TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 256/84 ------------------------------ ARTICULO 1.- Compénsase los excesos producidos en las siguientes partidas ------------ del Presupuesto General de Gastos del Organismo Descentrali- zado Hospital Municipal Subzonal en el Ejercicio 1982.-: ITEM 1 - SERVICIOS MUNICIPALES Valores en Pesos Ley 18.188 1.1.1.1.2.1. Personal Jerárquico 833.650.879.- 1.1.1.1.3.1. Personal Profesional 728.611.301.- 1.1.1.2.2. Personal Jornalizado 6.374.786.- 1.1.1.3.7. Licencias no gozadas 530.030.- 1.1.1.4.2. Aporte Patronal al I.O.M.A. 25.212.020.- 1.1.1.6. Ordenanza General Nº 265 2.544.571.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes 59.153.140.- 1.1.2.4. Drogas, Prod. Quim., Farm. y Laborat. 870.687.125.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos 121.342.870.- 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda 7.480.000.- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos 315.076.711.- 1.1.2.10. Utiles, Libros, Imp. y Encuadernac. 86.896.350.- 1.1.2.12.2. Otras Retribuciones 7.530.669.- 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios 37.989.306.- 2.5.1.1. Instrumental Técnico y Científico 2.510.000.- 2.5.1.3. Moblajes, Artef., Acc. y Tapicería 4.112.000.- ------------------- TOTAL ITEM 1.......................................... 3.109.701.758.- =================== ITEM 2 - SERVICIOS TRANSFERIDOS 1.1.1.1.3.2. Personal Profesional C.M.H. 9.670.- 1.1.1.1.4. Personal Técnico 1.249.429.- 1.1.1.1.5. Personal Administrativo 197.024.- 1.1.1.1.7. Personal de Servicio 516.068.- 1.1.1.2.5.6. Suplemento Sueldo Básico 2.266.151.- ------------------- TOTAL ITEM 2......................................... 4.238.342.- =================== TOTALES ITEM 1 Y 2................................... 3.113.940.100.- =================== ARTICULO 2.- A efectos de financiar los excesos que se compensan por el Ar- ------------ tículo anterior, tómase crédito de las siguientes partidas del mismo presupuesto: ITEM 1 - SERVICIOS MUNICIPALES Valores en Pesos Ley 18.188 1.1.1.1.2.2. Personal Jerárquico C.M.H. 674.951.043.- 1.1.1.1.3.2. Personal Profesional C.M.H. 935.340.000.- 1.1.1.1.4. Personal Técnico 21.955.928.- 1.1.1.1.5. Personal Administrativo 23.700.334.- 1.1.1.1.7. Personal de Servicio 7.264.254.- 1.1.1.3.1.1. Reemplazos 15.689.709.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario 82.857.- 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares 533.500.- 1.1.1.3.4. Horas Extras 137.529.333.- 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad 208.969.- 1.1.1.3.5.6. Suplemento Sueldo Básico 2.697.746.- 1.1.1.3.5.7. Bonif. Especial Ord. Gral. 316 2.673.009.- 1.1.1.3.5.8. Bonif. por Actividad Crítica 13.943.061.- 1.1.1.4.1. Aporte Patronal al I.P.S. 8.580.475.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal 10.056.650.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones 187.685.609.- 1.1.2.9. Uniformes y Equipos, Art. Ropería 880.075.- 1.1.2.12.3. Retribuc. a Congregac. Religiosas 32.930.000.- 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas, Agasaj. y Recep. 4.872.300.- 1.2. Intereses y Gastos de la Deuda 19.580.256.- ITEM 2 - SERVICIOS TRANSFERIDOS 1.1.1.1.2.2. Personal Jerárquico C.M.H. 165.126.960.- 1.1.1.3.1.1. Reemplazos 5.000.000.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario 149.465.- 1.1.1.3.4. Horas Extras 10.000.000.- 1.1.1.3.5.8. Bonif. por Activ. Crítica 78.508.345.- 1.1.1.3.7. Licencias no gozadas 2.000.000.- 1.1.1.4.2. Aporte Patronal al I.O.M.A. 26.108.090.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal 6.999.450.- 1.1.1.6. Ordenanza General Nº 265 1.082.208.- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes 30.000.000.- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones 120.000.000.- 1.1.2.4. Drogas, Prod. Quim., Farm. y Laborat. 415.800.000.- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos 58.100.000.- 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos 93.910.474.- ------------------- TOTALES ITEM 1 Y 2..................................... 3.113.940.100.- =================== ARTICULO 3.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.------------- ------------ DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los vein- tiocho días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y cuatro. FIR- MADO: Alberto J. B. Paciaroni - PRESIDENTE - Juan José Troya - SECRETARIO.